You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticias

28 FEBRERO, 2021

EL NIÑO DE LA HIPOTECA ARRASÓ EN EL CIRCO PRICE (INVERFEST)

El broche de oro a una nueva edición del ciclo madrileño, donde volvimos a sentir la música en directo.

Asistimos a un nuevo concierto del maravilloso ciclo de Inverfest en Teatro Circo Price, una de las mejores y más grandes apuestas culturales de la temporada, respetando todas las medidas de prevención de la Covid-19.

En este caso, el Teatro Circo Price se inundó de la desbordante energía de El Niño de la Hipoteca en un formato que no estamos acostumbrados a disfrutar pero que supo dominar tanto como llenar de energía a lo largo de todo el directo. “Sonaba a concierto, me recordaba al sonido de su último festival”, nos decía a la salida una de las asistentes… y es cierto. Ya desde el comienzo se vaticinaba que éste iba a ser un directo de sala potente, con una orquestada introducción de batería por parte de Dani Tejedor. Además de un gran músico valenciano, por cierto, también compositor que ha girado con Amparanoia o grabado con El Kanka, entre otros y que nos sorprendería momentos más tardes cambiando la batería por una guitarra y presentándonos uno de sus temas propios.

El público, con el impedimento de saltar, hizo vibrar el suelo y los asientos del Teatro Circo Price con gran intensidad, creando una atmósfera donde la energía retumbaba y se desbordaba (a pesar de la contención) [Seguir leyendo crónica de “Un Clavo Ardiendo”]