Noticias

21 OCTUBRE, 2021

Conciertos en La Pajarería

La propuesta cultural más innovadora en el centro de Almería.

Desde que abrió, La Pajarería ha revolucionado la Calle San Francisco. El que en el pasado fuera «Garaje», «Caramelo» o «La Marca», vuelve con un renovado estilo «de altos vuelos».

Este espacio de más de 600 metros ha sido un revulsivo para el ocio y la cultura en el centro de Almería Capital.

Para este Otoño, el espacio colorido nos tiene preparado una serie de conciertos de autor, que comenzó el pasado 7 de Octubre y que finalizará el próximo 16 de diciembre.

Guadalupe Plata, Astola y Ratón, Georgina, Ainoa Buitrago, Ede y La Otra pasarán por este espacio para conciertos de La Pajarería.

Las entradas ya están disponibles en crashmusic.es

A todo ello, se suma la continuación de la apuesta inclusiva que realiza el Área de Cultura y Crash Music con los eventos de Cooltural, a través de la Fundación Music For All, con decenas de medidas para hacer que la música sea, verdaderamente, un lenguaje universal para todas las capacidades.

21 de Octubre – Georgina en LA PAJARERÍA

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado 3 discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.

Canciones como «Supermujer», «Con solo una mirada», «Menamoré», «Rara», etc… son ya canciones habituales en la programación de la principales radiofórmulas, canciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales (Stage 40, Club100, etc…).

Gran parte del éxito de Georgina lo debe a su cercanía con el público. Con más de 200.000 seguidores en redes sociales, más de 18 millones de views en Yotube y 10 millones en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi, El Sueño de Morfeo, etc…

28 de Octubre – Ainoa Buitrago en LA PAJARERÍA

Ainoa Buitrago es una joven cantautora madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra, que llega a Almería con su Su versatilidad compositiva influenciada por la música de pop, de autor, R&B y el indie, le ha llevado a ir grabando canciones que ha ido lanzando al mercado: “Venecia” junto a Andrés Suarez, que se declara un enamorado del talento de Ainoa, “Azoteas”, “Sin Tiempo” y “Dispárame”. Además, ha lanzado otras cuatro canciones producidas: “Isla Desierta”, “Lo que fuimos”, “Cuentas pendientes” y “Dinamarca”.

Un periodo de tiempo que ha servido para que la artista se haya ido creando una identidad propia, mostrado realmente quién es ella, una mujer fuerte, dueña de sus decisiones, sin artificios y con grandes letras que emocionan.

2 de Diciembre – Ede en LA PAJARERÍA

Ede es una artista madrileña de 22 años, que a pesar de estar dando ahora sus primeros pasos como compositora e intérprete de canciones, lleva toda su vida formándose en diversos campos de las artes escénicas como la música, danza y arte drámatico…

Comenzó su andadura musical hace unos años, subiendo alguna de sus canciones en Youtube y su talento y gran personalidad ha hecho que a día de hoy tenga una gran acogida de público fiel y que haya tocado en numerosas salas de Madrid, colaborando con artistas como Club del Río, teloneando a grupos como Valira o Tu otra bonita en la sala Joy Eslava de Madrid y llevando las sesiones de micro abierto de Casa Corona el pasado verano y ocasionalmente coordinando el micro abierto de la sala Búho Real.

Este año se incorporó a la banda del artista Xoel López, con quien además sacó el single “Alma de Oro” el pasado mes de febrero.

Actualmente acaba de sacar su EP llamado “Tranquila” grabado íntegramente en Estudio 1 y en el que podemos ver el inmenso talento que desprende a través de sus composiciones, su voz y la manera de interpretarlas.

Lo que tenemos claro es que Ede ha venido para pasear de nuestra mano de manera indefinida

16 de Diciembre – La Otra en LA PAJARERÍA

La Otra estrena su nuevo trabajo “Incendio” en gran parte de las provincias del estado. Este tercer álbum contiene doce canciones en las que la compositora y artista madrileña ha sacado todo lo que lleva dentro, con temas capaces de clavarse como un puñal y dejar huella.

El “Incencio Tour” de La Otra pasará tanto por grandes ciudades como por rincones clave, llevando consigo un nuevo show que pasa por estilos como la canción de autor que tanto le caracteriza, estribillos pop o ritmos y melodías con influencia neo-soul con raíces latinoamericanas.

Un directo en el que se escucharán tanto estas nuevas melodías, como sus ya clásicos, capaces de concentrar grandes emociones entre el público.

Astola en LA PAJARERÍA
Guadalupe Plata en LA PAJARERÍA
Info

Teléfono de reservas: 643 62 36 16

Horario: Viernes y Sábados de 16:30h a 3:00h