Noticias

15 JULIO, 2021

ARCO SE SUMA A CRASH MUSIC

Tenemos un recién llegado en Crash Music y estamos encantados de que sea ARCO

Gracias al acuerdo de colaboración al que hemos llegado con Sonde3, a partir de ahora llevaremos el booking de ARCO, un reconocido cantante, guitarrista, compositor, escritor y letrista cuya larga trayectoria está marcada por su paso por la popular banda granadina El Puchero del Hortelano.

El Puchero del Hortelano ponía fin a su trayectoria en 2015 tras 15 años de éxito musical y un año después su cantante y líder, Antonio Arco, comenzaba su carrera en solitario como ARCO.

Su primer disco, “Uno”, publicado por Warner Music Spain, fue el 8º más vendido del país en la semana de su estreno y su gran triunfo le llevó a presentarlo en una gira por nacional e internacional con paradas en lugares como Argentina, Canadá y Chile entre otros.

4 años y dos discos después, ARCO seguía siendo un referente en el panorama musical y cosechando un éxito tras otro, colgando el cartel de “Entradas Agotadas” en numerosos conciertos durante las giras de sus álbumes “Abril” y “100 Veces”.

Este año ha publicado su primer libro disco autobiográfico, “40 años, 40 canciones” y actualmente se encuentra embarcado en una gira acústica en la que repasa los temas más populares de su carrera.