Noticias

21 MAYO, 2021

“Marble Music Fest” confirma a David Bisbal y a Loquillo para su primera edición.

Una bancada de mármol de 20 metros de altura por 40 metros de ancho, enmarcará el escenario en el que se desarrollarán los conciertos.

El nuevo Marble Music Fest, se ha presentado hoy en la feria turística FITUR confirmando que los artistas que formarán parte de esta primera edición serán David Bisbal, Loquillo y Ciclonautas.

Desde la Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Macael, la empresa Cosentino y la promotora Crash Music, se ha trabajado de manera conjunta para desarrollar esta primera edición del festival en apoyo a la candidatura de la cantería del mármol de Macael como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Es por ello, que uno de los atractivos de este nuevo festival será, sin duda, el escenario en el que se emplazarán los eventos: las canteras de mármol de Macael se convertirán en el impresionante marco natural en el que los artistas mencionados, nos harán vibrar con sus canciones los días 17 y 18 de julio.

En palabras del propio alcalde de Macael, Raúl Martínez, durante una entrevista este miércoles en el Hora 14 de la Cadena SER Levante: “Es un sitio único. El festival tendrá lugar en una de las canteras que tenemos en explotación concretamente de la empresa Cosentino".

Desde Crash Music afirman que el objetivo de este nuevo encuentro que aúna música y cultura en un entorno natural impresionante, no es solamente el desarrollo de los conciertos, sino revalorizar el patrimonio de la provincia de Almería. Una nueva cita que no dejará indiferente a nadie.