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Condiciones particulares para compra de entradas

Antes de adquirir tus entradas, es importante que leas estas condiciones que te ayudarán a comprender los requisitos legales para la adquisición de entradas en nuestro portal y conocer los derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación entre CRASH MUSIC SL y los clientes.

Estas Condiciones de compra están a disposición del comprador antes de realizar la compra y deben ser marcadas expresamente como leídas y aceptadas para realizar la compra.

Antes de formalizar tu compra de entradas, te recomendamos revisar cuidadosamente toda la información relativa al Evento y las condiciones particulares aplicables al mismo.

Estas Condiciones de Compra rigen la relación del comprador de las entradas (en lo sucesivo el comprador) y con CRASH MUSIC SL en nuestra calidad de organizadores/promotores de los conciertos o como intermediarios.

Recuerda que CRASH MUSIC en ningún caso es responsable del evento del que vayas a adquirir las entradas, sólo facilita a los organizadores/ promotores como al público, la adquisición de dichas entradas.

< Datos del vendedor: />

  • · CRASH MUSIC SL
  • · NIF: B04894820
  • · Dirección completa: C/El Almendro, 8 - Huércal de Almería (Almería) 04230
  • · Correo: info@crashmusic.es

< Objeto />

La adquisición de una entrada para un evento a través de implica la aceptación de dos relaciones contractuales diferentes:

  • 1) Una relación contractual entre el Usuario y CRASHMUSIC.ES relativa al proceso de compra de la entrada, en virtud de la cual CRASHMUSIC.ES organiza y gestiona la venta y entrega de entradas.
  • 2) Una relación entre el Usuario y el organizador del evento (cuando actuamos como intermediarios) relativa a aquellos aspectos relacionados con la organización y ejecución del evento, en virtud de la cual el organizador , gestiona el evento y tiene términos y condiciones específicas y CRASHMUSIC.ES actual en calidad de intermediario.

2) Una relación entre el Usuario y el organizador del evento (cuando actuamos como intermediarios) relativa a aquellos aspectos relacionados con la organización y ejecución del evento, en virtud de la cual el organizador , gestiona el evento y tiene términos y condiciones específicas y CRASHMUSIC.ES actual en calidad de intermediario.

< Cómo comprar Entradas o Productos en CRASHMUSIC.ES />

Desde CRASHMUSIC.ES ofrecemos un espacio en el que puedes adquirir entradas para diferentes eventos de forma directa o indirecta.

CRASHMUSIC.ES establece los precios de las entradas y las condiciones de acceso a los eventos que organiza a excepción de los casos en los que actúe como intermediario, en esos casos, en caso de dudas en relación a un evento concreto o incidencias con los mismos, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el Organizador, ya que podrá ofrecerte toda la información de primera mano.

En caso de que estés interesado en adquirir entradas de un evento deberás acceder al portal https://entradas.crashmusic.es, seleccionar el evento y seleccionar “entradas”; para ello deberás haber leído las características específicas del mismo con atención y estar de acuerdo con las mismas antes de comprar las entradas.

En esta web se ofrecen dos canales de compra:

  • · Directo: la compra y el pago se realiza mediante nuestro portal a través de la Pasarela Enterticket.
  • · Indirecto: En algunas ocasiones, nuestra web redirige a la plataforma de venta del artista o su oficina de contratación.

Podemos limitar el número de entradas que puedes adquirir para un Evento determinado. Dicho número que consta impreso en la primera página de compra, se comprueba en cada operación. Nos reservamos el derecho de anular sin previo aviso las entradas adquiridas que excedan este número.

CRASH MUSIC dispondrá de espacios accesibles preferentes o plataformas elevadas, cerca del escenario, para personas con discapacidad visual y auditiva, movilidad reducida, diversidad funcional o grandes necesidades de apoyo. Aquellas personas que así lo requieran podrán adquirir una entrada específica que garantice un asiento en estos espacios accesibles preferentes cuya denominación será ENTRADA MUSIC FOR ALL. La organización podrá solicitar a la persona la acreditación o documentación pertinente que avale la necesidad de accesibilidad demandada.

Las entradas pueden ser nominativas, a menos que el Organizador decida lo contrario, en el caso de entradas nominativas, tendrás que facilitar los datos de identificación (nombre y apellidos y D.N.I./N.I.F.) de todas las personas a las que les vas a comprar una entrada.

La reventa de entradas está totalmente prohibida.

En el caso de compras directas, en cuanto realices el pago te mostraremos una página con un botón en el que se indica el evento y puedes seleccionar diferentes opciones / complementos.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de tutor legal, los menores de edad de 16 y 17 años tendrán que acceder presentando una autorización de su tutor legal que podrán descargar en nuestra web en el momento de adquirir las entradas.

Debes proporcionar los datos del comprador y de los asistentes, completar todos los campos marcados como obligatorios, nombre, apellidos, correo electrónico y código postal. Tendrás que completar también los datos correspondientes a la forma de pago .

Cómo comprador, eres el único responsable de la veracidad de los datos introducidos en el procedimiento de compra, y aceptas la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si, como CLIENTE, incumples esta obligación, quedará bajo tu responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a CRASHMUSIC.ES o a un tercero (ORGANIZADOR)

Antes de finalizar la compra, deberás aceptar estas condiciones junto con las condiciones del organizador.

Finalizado el proceso de compra, recibirás las entradas correspondientes al Evento elegido en el correo electrónico facilitado.

Una vez hayas adquirido la entrada al Evento mediante nuestra web, podrás acceder al mismo presentando en el control de acceso, de forma digital o impresa.

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del Recinto y del Organizador del Evento.

Este documento será también el justificante de compra, en el que se recogen los datos del Organizador para que tengas la información del mismo y puedas dirigirte directamente a él en caso de incidencia de cualquier tipo y el enlace con estas condiciones y de compra para que las tengas siempre a tu disposición.

Si has tenido algún problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con la web en el correo electrónico “info@crashmusic.es”.

Al adquirir tus entradas, nos prestas tu consentimiento para el tratamiento de tu imágen en caso de que durante la celebración del evento, se realicen fotografías y videos en los que se capte planos en los que se te pueda reconocer directamente. Esas imágenes serán utilizadas para dar difusión a nuestros eventos en redes sociales, nuestra web y medios de comunicación.

En todo caso, garantizas que los datos que nos facilites son veraces y te haces responsable de comunicarnos cualquier modificación o actualización de los mismos. Por lo que serás el único responsable de responder ante información falsa o inexacta que proporciones y de los datos que facilites en tus relaciones con nosotros, otros usuarios y muy en particular respecto de los Organizadores.

< Precios y formas de pago />

Los precios de las entradas a los diferentes eventos que se recogen en las respectivas páginas de venta de crashmusic.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de las mismas.

Trabajamos con Enterticket, un servicio de adquisición y compra on-line de entradas para asistir a eventos. Esta plataforma acepta tarjeta de crédito o débito, a través del sistema Redsys y la pasarela de pagos de tu banco ó a través de Bizum. La tarjeta o la cuenta de Bizum con la que se efectúe el pago deberá ser titularidad del Usuario que haya adquirido la/s entrada/s.

< Idioma />

La información y contenidos ofrecidos por CRASH MUSIC a través de la web crashmusic.es se ofrecen en idioma español. CRASH MUSIC no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE por la no comprensión de los mismos.

< Suspensión, modificación sustancial, o cancelación de un Evento />

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el propio organizador comunica dicha suspensión, modificación sustancial o cancelación o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. El organizador se reserva el derecho a modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel.

En este caso el cliente recibirá por parte de CRASH MUSIC la devolución del total del precio pagado por su entrada (excluidos los gastos de gestión, pues es un coste incurrido en el momento de la compra de la entrada) en un plazo máximo de 4 días después del fijado para la celebración el evento o de que la Web se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.

La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el comprador en el proceso de compra de las entradas. El cliente no tendrá que realizar ninguna acción ya que será CRASHMUSIC la que realizará dicha devolución sin que el cliente tenga que requerirla, siempre y cuando la compra se haya gestionado a través de nuestra web y nuestras pasarelas de pago.

En caso de que la compra se realizara de forma indirecta, mediante enlace a la web del artista o su oficina de contratación, será éste el encargado de tramitar dicha devolución.

Todas las reclamaciones por tal circunstancia deberán dirigirse directamente a la dirección de contacto que hayamos facilitado en la web del evento.

Para que el comprador sepa en todo momento quién es el organizador del evento la web pone a su disposición dicha información en la ficha del evento y también en las condiciones legales de la entrada comprada.

< Política de Devoluciones />

Respecto del derecho de desistimiento como consumidor, te informamos que la normativa aplicable, en concreto el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excluye específicamente del derecho de desistimiento el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento.

No se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, con la única excepción de los casos de cancelación o suspensión del Evento.

Como cliente, debes comprobar el tipo de evento, fechas y lugar de celebración antes de tramitar la compra de entradas, y asegurarte que cuentas con toda la información necesaria para realizar la compra.

También debes asegurarte de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son causas para solicitar la devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables al organizador del evento.

Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el evento sea suspendido o modificado sustancialmente por parte de Crash Music o el artista, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.

La suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al Comprador al reembolso del precio de la entrada.

El importe de la devolución será por el precio total de la compra descontando los gastos de gestión/distribución que se aplican en algunas compras al tratarse de los costes del servicio por venta comisionada.

< Prohibiciones y denegación de la venta />

CRASHMUSIC.ES ha establecido las siguientes condiciones y prohiciones respecto a la utilización de las entradas adquiridas:

  • 1. Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales u objetos peligrosos al evento.
  • 2. Admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos.
  • 3. Todos los asistentes deben llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
  • 4. Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que:
    • · Se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
    • · Porte armas u objetos potencialmente peligrosos, susceptibles de causar daño a personas y/u objetos.
    • · Provoque o incite cualquier desorden o haya causado alborotos comprobados.
  • 5. Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse, le será denegada la entrada al evento.
  • 6. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
  • 7. La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
  • 8. Está prohibido grabar, transmitir y/o filmar el evento con equipo profesional sin permiso previo de la organización.

Además la compra de la entrada y asistencia al evento implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

- El organizador del espectáculo podrá impedir el acceso y/o permanencia en el recinto cuando el usuario origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes o no reúna las condiciones de higiene, y las condiciones especiales de seguridad sanitaria, el organizador del espectáculo podrá impedir el acceso y/o permanencia del espectador cuando:

No utilice correctamente mascarilla, salvo en las excepciones permitidas por la normativa vigente/ No respete la distancia de seguridad establecida por normativa/ No cumpla las indicaciones y medidas previstas por el organizador para la seguridad del resto de público asistente y personas trabajadoras en el evento.

CRASH MUSIC también puede denegar o suspender la venta de entradas en diversas circunstancias como:

  • · Falta de comunicación con la entidad emisora de su tarjeta, pérdida temporal de la comunicación con la página del organizador del evento, etc.
  • · Exceso de conexiones e intentos de compras en simultáneo que colapsen nuestros servidores o los de los organizadores.
  • · Detección de fraudes, usurpaciones de identidad o indicio de ilicitud en la compra de entradas.

No obstante, lo anterior, en caso de que el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo CRASH MUSIC siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

En los casos de fallo de sistema, haremos todos los esfuerzos por restaurar los servidores a la mayor brevedad posible.

< Protección de datos />

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informo que, mediante la aceptación de estos términos de contratación y la Política de Privacidad, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, sean tratados por Crash Music SL, como responsable del tratamiento.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros, salvo en los casos indicados en la política de privacidad de esta web y para prestar los servicios establecidos en las presentes condiciones, como organizadores, patrocinadores, recintos o empresa gestión de tickets.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

< Baja como usuario en CRASH MUSIC />

Cómo usuario, podrás darte de baja como usuario en cualquier momento enviándonos un correo a info@crashmusic.es y tramitaremos la misma en el plazo más breve posible. No te pediremos justificación para realizar la baja efectiva, aunque sí nos reservamos el derecho de consultarte los motivos de dicha baja con fines estadísticos y de mejora del servicio. En cualquier caso, antes de hacerlo debes tener en cuenta que:

  • · No tengas ningún proceso de compra de Entradas y/o Productos abiertos.
  • · Debes tener en cuenta que borraremos todos los datos asociados a tu cuenta y si más adelante decides volver a formar parte de nuestra Web, tu nuevo perfil, aunque esté asociado a la misma cuenta de correo, se iniciará de cero.

Atención al Cliente:

Te ofrecemos un servicio de Atención al Cliente para consultas o dudas respecto a tus compras, quejas o reclamaciones que quieras realizar. Puedes escribirnos al correo electrónico info@crashmusic.es para poder tramitarla.

< Excepciones de responsabilidad />

El cliente acepta explícitamente que el uso de este sitio web y sus servicios, lo efectúa bajo tu propia cuenta y riesgo. Ni CRASH MUSIC, ni sus colaboradores, ni ningún organizador o recinto garantiza que no se produzcan interrupciones en su sitio ni que esté libre de errores.

En ningún caso CRASH MUSIC , o cualquier persona o entidad involucrada en organizar producir o distribuir eventos (organizadores) , se hará responsable de contrato, de ningún daño, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos que se derive del uso o de la incapacidad para usar la página web.

La exención de responsabilidad se aplica también a cualquier daño o lesión causada por un fallo de rendimiento, error, omisión, inexactitud, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transmisión, virus informático, fallo en la línea de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado, alteración o uso de este sitio web, ya sea por una violación del contrato, comportamiento doloso (incluida responsabilidad estricta), negligencia, o bajo cualquier otra causa de acción legal. El cliente reconoce específicamente que CRASH MUSIC no es responsable de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros.

Renunciamos específicamente a toda responsabilidad por cualquier acción que resulte de su uso de cualquiera de los Servicios ofrecidos en esta web. Cada cliente, puede usar y acceder a los Servicios a su propia discreción y riesgo, y es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, operaciones comerciales o pérdida de datos que resulte del uso y acceso a cualquier Servicio disponible en nuestra web.

< Duración y terminación />

La Comisión Europea ha creado la primera web europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una web de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una web online de resolución alternativa de conflictos.

< Normativa Europea De Consumo />

La Comisión Europea ha creado la primera web europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una web de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una web online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la web de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

< Jurisdicción y leyes aplicables />

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.