Noticias

20 JULIO, 2022

Evergames sortea una codiciada 'Play Station 5' a través de su cuenta de Instagram

Se puede participar hasta el próximo 3 de agosto y el ganador se dará a conocer el jueves, día 4 de agosto

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Crash Music, organizadores de la primera edición de Evergames, el evento que convertirá a la localidad roquetera en capital del "gaming" los días 1 y 2 de octubre, quieren que todos los asistentes e interesados en la cita comiencen a vivir la experiencia EverGames desde ya y, para ello, han abierto hoy mismo el sorteo especial de una codiciada y deseada "Play Station 5" a través de la cuenta oficial del evento en Instagram.

 

¿Cómo participar en el sorteo? Se debe seguir tres pasos, seguir las cuentas @Evergames.es y @EmpershaoEsp, comentar mencionando a los amigos y amigas con los que se quiere acudir a Evergames a comienzos de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce y compartir la publicación oficial del sorteo (si el perfil es privado, se puede enviar la captura por mensaje privado).

 

El concurso ha comenzado este miércoles, día 20, y se podrá participar hasta el 3 de agosto a las 00:00h. Entre las 14:00 y las 20:00 del jueves, día 4, se publicará el nombre de la persona ganadora en el perfil oficial de Evergames.es de Instagram. Siendo, junto a la cuenta de @empershaoesp, las únicas cuentas oficiales del sorteo.

 

 

Hay que recordar que Evergames nace con vocación de continuidad y está llamado a convertirse en uno de los eventos gaming más destacados a nivel nacional, dónde se darán citas los amantes de los videojuegos, e-sports, música y tecnología. Desde la organización, el objetivo es reunir a más de 20.000 asistentes durante ese fin de semana, siendo un evento donde tendrán cabida las familias y jóvenes que quieran disfrutar de una de las mayores ferias a nivel nacional.

 

Evergames realizará campeonatos de videojuegos como el gran torneo de "Fortnite", también de "League of Legends", "Valorant", "Clash Royale", "Rocket League", "Fighting Games" o "FIFA", con premios por valor de más de 10.000 euros entre las diferentes competiciones. En el evento se podrá, además, disfrutar equipos profesionales de e-sports y de grandes influencers tanto de gaming como más familiares, así como con-ciertos de grandes artistas conocidos a nivel nacional que se irán detallando con el paso de las semanas.

Además de estos torneos, influencers y conciertos, habrá distintas zonas temáticas entre las que destacan la zona de equipos, zona otaku, zona de foodtrucks, ludoteca, zona de arcades, zona dance, zona urban, cosplayers, simuladores, tiendas, escenarios y mucho más.

 

Además de su fuerte valor cultural, de ocio y turístico, Evergames también será inclusivo, gracias a las medidas en las que viene trabajando la Fundación ‘Music For All’ y que se irán desvelando más adelante, y servirá también para poner en valor otro de los valores intrínsecos del municipio de Roquetas de Mar ya que, por primera vez, en un evento de estas características, se contará con una zona específica dedicada a la última tecnología, incluyendo empresas de la agricultura almeriense, que mostrarán a los asistentes el proceso y los beneficios de la agricultura.

 

Evergames hará gala de la hiperconectividad haciendo retransmisión en la plataforma Twitch y realizará un gran énfasis en mezclar lo educativo, vida saludable y diversión.

 

Toda la programación e información de los eventos de Evergames, así como la venta de entradas, está disponible en la página web www.evergames.es.