Noticias

18 JULIO, 2022

Rigoberta Bandini tomará la Sala París 15 de Málaga el próximo 21 de octubre

Las entradas saldrán a la venta mañana, 19 de julio, a través de la web www.crashmusic.es

Siempre de plena actualidad desde que presentara su proyecto en solitario, la artista Rigoberta Bandini suma una nueva pica para ir al encuentro de su público en este 2022 tan especial para ella. La cantante catalana actuará en la Sala París 15 de Málaga el próximo 21 de octubre. 

 

Una cita que ya ha levantado expectación ante la inminente puesta a la venta de las entradas, que será mañana, martes, 19 de julio, a partir de las doce del mediodía a través de la página web de Crash Music, www.crashmusic.es.

 

No resulta extraño que Rigoberta Bandini quiera sumar a la ciudad malagueña a su gira más importante, conectando así la contemporaneidad y atrevimiento de su música y sus letras con la ciudad que vio nacer a uno de los pintores vanguardistas más importantes de la Historia del Arte, como Pablo Picasso, que además tiene el Museo Picasso y otros espacios artísticos como el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou o uno de los centros de Arte Contemporáneo más importantes del país. 

 

Pero aquí no acaban las coincidencias porque también tiene algo de simbólico la sala París 15, puesto que en Louvre parisino se encuentra la obra ‘La libertad guiando al pueblo’ de Delacroix, como canta Rigoberta Bandini en "Ay, mamá". 

 

Ésta y otras muchas canciones que se han convertido en éxito viral primero y en grandes himnos catárticos en sus representaciones en directo, como "In Spain We Call It Soledad", "Perra" o, la más reciente, la que ha compartido con Amaia, "Así bailaba", dando la vuelta, como siempre, a los convencionalismos para hacer de la música y el baile un ejercicio de liberación reparador. 

 

Por si no fuera motivos suficientes para no perderse esta nueva cita, se suma el hecho de que puede que sea una de las últimas oportunidades para ver a Rigoberta Bandini en directo en una buena temporada, ya que, tal y como anunció en el programa "La Resistencia", tiene previsto tomarse un descanso prolongado al término de la presente gira.