Noticias

21 ENERO, 2022

ARCO presenta su nuevo single

El artista presenta

“Todavía” es poesía, es verdad, es una canción que parte del lado más sincero, íntimo  y emotivo de Arco para convertirse en un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida... 

 

Su letra fue inspirada por los versos del poeta andaluz Antonio Machado, en su “Hoy es siempre todavía”, formando también parte de la lírica de un fragmento de esta canción. 

 

La producción corre de nuevo a cargo del nominado a un Grammy, Tato LaTorre, y el resultado es una joya que desprende fuerza y carácter, y que tiene todas las posibilidades para trascender como una de las canciones más luminosas de este artista, que sigue imparable en su trayectoria como uno de los referentes andaluces de la canción de autor y el pop rock de aires flamencos. 

 

Su emotivo vídeo ha corrido a cargo de Jaime Walfisch y La Casa Amapola, y supone un collage de inspiradoras situaciones cotidianas que ofrecen una mirada poética de aquello que Arco nos va contando y cantando mientras pasea por las calles del centro de su querida Granada. 

En breve arranca su Gira de invierno 2022 y las primeras citas están ya a la vuelta de la esquina: 

 

19 Febrero - GRANADA - Sala Aliatar

25 Febrero - MADRID - Sala Caracol 

04 Marzo - BARCELONA - Sala Bikini

05 Marzo - IBIZA - (acústico) EsBirra 

25 Marzo - MALAGA - Sala Cochera Cabaret 

26 Marzo - SEVILLA - Sala X