Noticias

16 MARZO, 2022

Los “Rituales Raros”, el nuevo single de K!NGDOM que verá la luz el próximo 1 de abril

La banda madrileña consulta las cartas del tarot para presentar su nuevo single.

"Rituales Raros” es el tercer y último adelanto del EP de K!NGDOM “Quiero meterme en tu cama”, que saldrá a la luz el próximo 1 de abril de 2022. Tras los dos singles “Ese tema de Mecano” y “Avión a Berlín”, en el que el amor es el eje central, hay una evolución hacia lo desconocido.


Entre lo rítmico y lo melancólico, la canción repasa el mix de sentimientos de alguien que ha sido abandonado víctima del ghosting y que intenta entender a toda costa los motivos. Para ello utiliza todo tipo de rituales raros como el tarot o el horóscopo, elementos que conectan directamente con las nuevas generaciones.

Se trata de una canción llena de cambios rítmicos con un característico coro en el estribillo apoyado por potentes breaks de batería y el sonido retro electrónico que caracteriza a la banda, candidato a permanecer en las cabezas de todos sus fans de igual manera que permanece la persona que desaparece de nuestras vidas.

Sobre K!NGDOM:


K!NGDOM, trío independiente con base en Madrid, se caracteriza por el uso elegante de sintetizadores que combinan con un sonido potente y energético. Sus buenas vibraciones y la viralidad de sus canciones, han convertido a este grupo en una de las revelaciones del pop electrónico.


El pasado 23 de octubre 2020 publicaron su álbum debut homónimo que incluye Valeria (canción oficial de la serie de Netflix) y My Voice (canción La Voz en Atresmedia). Actualmente están inmersos en el lanzamiento de próximo EP el 1 de abril de 2022 y en la gira de presentación.

 

Las próximas fechas de conciertos:
 
24 de marzo 2022, sala La Cueva del Jazz de Zamora
22 abril 2022, sala Shoko de Madrid
30 abril 2022, Sala Rock City de Valencia
7 mayo 2022, sala Almo2bar de Barcelona