Noticias

1 ABRIL, 2022

K!NGDOM anuncia “Quiero meterme en tu cama”

La banda madrileña presenta nuevo EP y sorprenden mostrando su lado más personal

K!NGDOM, trío independiente con base en Madrid, publica su nuevo EP “Quiero meterme en tu cama” el 1 de abril de 2022. Las cinco canciones que lo conforman completarán un camino que va desde el amor hasta el desamor, pasando por un vaivén de emociones durante todo el proceso que culminará en la ruptura con uno mismo. Del enamoramiento con ¨Ese tema de Mecano¨, se pasa a la búsqueda del amor incondicional en ¨Avión a Berlín¨, mientras que la relación se enfría al escuchar ¨La La La Luna¨, que da paso a la ruptura haciendo ¨Rituales Raros¨ para terminar roto por dentro en ¨Estás Ok? ¨.

En este nuevo trabajo, el grupo muestra sus sentimientos más íntimos, su lado más personal, pero sin perder de vista el pop electrónico que les caracteriza. El uso elegante de sintetizadores que combinan con un sonido potente y energético, sus buenas vibraciones y la viralidad de sus canciones, han convertido a este grupo en una de las revelaciones del pop electrónico.

 

La La La Luna” es el nuevo single con el que presentan disco. Se trata de una canción pop, melódica, con un sonido pulido hasta el más mínimo detalle. A través de la combinación de voces entre Ane e Iván, hacen un canto al amor inalcanzable representado por la luna. Con ésta energética oda al satélite se cierra la historia de amor y desamor que se ha ido desvelando a lo largo de los lanzamientos del EP ¨Quiero meterme en tu cama¨. Aunque en el amor y en la vida siempre queda un pequeño hilo de esperanza… ¿O acaso no llegó el hombre a la Luna?

Sobre K!NGDOM:


K!NGDOM nace en 2019 con el propósito de hacerse un hueco en la escena musical. No han pasado desapercibidos para bandas internacionales tan emblemáticas como OMD o White Lies que los eligieron personalmente para abrir sus conciertos en España, entregándoles el testigo como herederos del synthpop.

En inglés o en castellano, sus temas traspasan la pantalla. Se inspiraron en las novelas de Elisabeth Benavent para crear ¨Valeria¨ (Serie Original de Netflix), que los llevó a estar entre
¨Los 50 más virales de España¨ en Spotify. También han sido la canción oficial de la campaña de promoción de La Voz de Antena 3 con “My Voice", un hecho insólito en la historia del programa.

En tan poco tiempo han tocado en salas tan emblemáticas como La Riviera o el Apolo,
en grandes festivales como Mado Orgullo, Cooltural Fest o B-side festival e incluso en festivales de cine internacionales como el FICAL. Actualmente, están inmersos en su gira “Quiero meterme en tu cama tour”.

 

Las próximas fechas de conciertos:

22 abril 2022, sala Shoko de Madrid

30 abril 2022, Sala Rock City de Valencia

7 mayo 2022, sala Almo2bar de Barcelona junto a Morning Drivers

15-17 julio 2022, Planeta Sound, Ponferrada

 

MANAGEMENT

BOHEMIAN DREAMS

belen@kingdom.dance

BOOKING

CRASH MUSIC

miguel@crashmusic.es