Noticias

9 FEBRERO, 2022

HABLA DE MI EN PRESENTE SE UNE A CRASH MUSIC

En Crash Music damos la bienvenida a Habla de mí en presente

Desde Crash Music estamos muy felices de poder anunciar la nueva incorporación del grupo Habla de mí en presente a nuestro equipo. A partir de ahora llevaremos el booking de esta banda junto a Èxits Management.

¿Aún no te has sumado a la technorumba? Habla de mí en presente es un colectivo musical indie para festejar desde la conciencia. Influenciados por la escena techno de Berlín, ciudad en la que el grupo nació, estos 5 músicos que lo conforman llamaron a su estilo de vida, quizás aún más que a su música, technorumba. Entre la tradición y la modernidad, el techno y la rumba, su principal ambición es deleitar a las almas y hacer bailar a los cuerpos. La originalidad de su música, su presencia en el escenario y la sinceridad de sus composiciones, son lo que les ha garantizado un éxito continuado.

Después de mudarse de Berlín a Barcelona y de colaborar con entidades como la International Business School de Barcelona, la Fundación La Plana de Sta. Maria dOló y la Fundación Bauhaus Dessau, este 2022 será el pistoletazo de salida de una nueva etapa de la banda gracias al lanzamiento de su primer disco, Vivir más (Halley Records), que no dejará a nadie indiferente. ¡Os enamorará!