Noticias

22 FEBRERO, 2022

CRASH MUSIC obtiene cuatro candidaturas para la gala final de los prestigiosos Iberian Awards

Cooltural Fest opta a los premios 'Contribución a la sostenibilidad' y 'Mejor festival libre de Covid', Marble Fest a 'Mejor actuación' por David Bisbal y Festival Literario Salitre por 'Mejor festival no musical'

Póker de candidaturas hasta la gran gala final. La empresa y promotora almeriense Crash Music está de enhorabuena porque una vez pasada la fase de nominaciones y votación popular, optará a cuatro galardones en la gran gala final de los prestigiosos premios internacionales Iberian Awards.

Concretamente, el festival almeriense Cooltural Fest ha sido proclamado finalista en las categorías de "Contribución a la sostenibilidad" y "Mejor festival libre de Covid". La tercera de las candidaturas es para el festival que organiza en el municipio almeriense de Macael, Marble Fest, por la actuación que en él realizó David Bisbal. Y la cuarta es para el "Salitre, Festival de Literatura del Mediterráneo", que Crash organizó en Valencia el pasado mes de noviembre, en la categoría de "Mejor festival no musical".

 

Desde Crash Music han valorado de manera muy positiva estas candidaturas finales “porque significa que venimos haciendo un trabajo muy cuidado y apreciado tanto por los artistas, como por el público y todo el sector de eventos y producción musical, reconociendo tanto la labor continuada que estamos desarrollando con Cooltural Fest en la ciudad de Almería, como en las nuevas apuestas emprendidas tanto en Macael con Marble Fest o en Valencia con Festival Salitre”, apuntan.

 

Estos premios se enmarcan dentro de Talkfest - International Music Festivals Forum, con la 10ª edición prevista los días 25 y 26 de marzo en Lisboa. La 6ª edición de los Iberian Festival Awards, incluida en el Talkfest, ha tenido récord de participación en el número de candidaturas presentadas. Lisboa acogerá el 26 de marzo la gala donde se entregarán las 22 categorías y un "excellence award".

 

Este evento es mucho más que el reconocimiento de ganadores, ya que existirá una afterparty con open bar para todos los presentes, para que de allí continúen saliendo las mejores sinergias para todos los profesionales que hacen posible la celebración de los festivales, más si cabe en unos tiempos todavía bastante condicionados por la situación sanitaria cambiante.