Noticias

30 MARZO, 2022

Rid3r estará como artista invitado en el concierto de RVFV que abrirá la nueva edición de

El cantante almeriense Rid3r actuará como artista invitado en el concierto del también almeriense RVFV con el que se abrirán tanto las fiestas populares de Huércal de Almería, el próximo 29 de abril, como el ciclo de conciertos ‘Huércal Live’, que tendrá su continuación un día más tarde con el concierto de Carlos Baute.

 

Rid3r es un artista emergente almeriense que muestra una gran versatilidad entre géneros y que cuenta con cerca de 500.000 reproducciones de su single ‘Pal que sepa quién soy’, junto con otros títulos destacados como ‘Warning’, ‘Broken’, ‘Ready’ o ‘Very low’. Su primer disco, ‘Toxic to myself’, está disponible en las principales plataformas digitales.

 

El almeriense estará junto a RVFV en el concierto del 29 de abril, que estrenará las fiestas y Huércal Live, una marca que nació el año pasado y que permitió disfrutar de nombres como M-Clan, Los Zigarros, Mala Rodríguez o El Kanka en Huércal de Almería, de la mano del Ayuntamiento huercalense y la productora Crash Music. El concierto tendrá lugar en la explanada del Teatro Multiusos, con entrada libre.