Noticias

28 ENERO, 2022

K!NGDOM te lleva en ¨Avión a Berlín¨

La banda madrileña lanza su segundo single, adelanto de su próximo EP

"Avión a Berlín” es el segundo adelanto del EP de K!NGDOM que saldrá a la luz el próximo 1 de abril de 2022. De la fase inicial de enamoramiento con ¨Ese tema de Mecano¨, K!NGDOM pasa a la segunda parte de la historia de amor marcada por la distancia. La canción narra un viaje a Berlín con la impaciencia de sentir a esa persona especial cerca y la necesidad de mantener la relación de por vida.

 
Este deseo queda reflejado en los repetidos acordes de guitarra, acompañados de sintetizadores, que hacen de la canción un bucle sin fin como metáfora del amor y su perdurabilidad en el tiempo. Sin duda, la banda muestra su lado más soft con este medio tiempo que nunca acaba y que nos transporta de vuelta a las baladas de los ochenta que marcaron a toda una generación.
 
La experiencia de escuchar la canción va más allá de los sentidos. Para ello, K!NGDOM sorteará entre sus seguidores un viaje de fin de semana para dos personas a un destino sorpresa, que se revelará 48 horas antes. De esta forma, podrán construir su propio viaje con ¨Avión a Berlín¨ cómo banda sonora.
 
 
Sobre K!NGDOM:

K!NGDOM, trío independiente con base en Madrid, se caracteriza por el uso elegante de sintetizadores que combinan con un sonido potente y energético. Sus buenas vibraciones y la viralidad de sus canciones, han convertido a este grupo en una de las revelaciones del pop electrónico.

El pasado 23 de octubre 2020 publicaron su álbum debut homónimo que incluye Valeria (canción oficial de la serie de Netflix) y My Voice (canción La Voz en Atresmedia). Actualmente están inmersos en el lanzamiento de próximo EP el 1 de abril de 2022.
 
Las próximas fechas de conciertos:
 
 
• 22 abril 2022, sala Shoko de Madrid
• 30 abril 2022, sala Matisse de Valencia.
• 7 mayo 2022, sala Almo2bar de Barcelona.